CrossFit Coraje

Somos gente normal que entrena Crossfit

+34 691845929 Plaza del Sol 23, 28938, Móstoles, Madrid info@becourage.es Lun - Vie 10.00 - 21.00, Sáb 10.00 - 14:00
CrossFit Coraje
Síguenos en redes
Image Alt

Clases

Courage

Clases

Cada una de las clases están pensadas para aprender, evolucionar y mejorar. Da igual el nivel con el que comiences, te ayudaremos a conseguir una condición física que te hará estar preparado/a para todo.

crossfit sur madrid

Cada día el entrenamiento de CrossFit cambia basado en una planificación global que estructura y asegura evolución aplicando entrenamiento funcional, olímpico, metabólico, gimnástico y deportivo.

Cada clase te asegura un entrenamiento completo, aprendizaje, adaptación, práctica y alta intensidad.

Todo puede pasar en una Clase de CrossFit.

clases crossfit madrid

Si es tu primera vez haciendo CrossFit, ESTE ES TU PLAN.

Comenzarás entrenando desde el primer día pero tendrás un mayor aprendizaje sobre los movimientos fundamentales de CrossFit para que evoluciones de una forma segura y aprendas la técnica y todo lo necesario sobre CrossFit.

Tenemos 12 sesiones On Ramp preparadas para que después, puedas acceder a cualquier clase con éxito.

crossfit kids madrid

Programa de entrenamiento adaptado a los más pequeños para el desarrollo de sus habilidades motrices.

Está pensado para niños y niñas de entre 3 a 16 años.

Crossfit para niños permite que los niños sean más activos dentro y fuera de clase, habitúa a los niños a hacer deporte con regularidad, canalizar su energía y adquirir hábitos de vida saludable.

CrossFit Kids fomenta la confianza, la disciplina, el respeto y el compañerismo.

crossfit masters madrid

CrossFit Masters es una clase de CrossFit para mayores de 55 años o con necesidad de adaptaciones o escalamientos especiales.

El objetivo de CrossFit Masters es que cualquier persona pueda comenzar a estar en forma o mejorarla, sin restricciones de ningún tipo. Los beneficios para la salud de CrossFit son importantes en enfermedades como diabetes, osteoporosis, pérdida de masa muscular, problemas cardio vasculares o cardio respiratorios, problemas de articulaciones, etc. Mejorará tu calidad de vida.

 

halterofilia madrid

Los entrenamientos de halterofilia están orientados a perfeccionar la técnica de ejercicios como el Snatch o Clean & Jerk. Una vez pulida, se irá aumentando la intensidad y mejorando los pesos.

Te ayudará a que tu evolución sea siempre progresiva y tener la técnica correcta para evitar lesiones e ir aumentando peso.

gymnastics madrid

Perfecciona tus habilidades de gimnasia en esta clase específica para dar tu máximo en los entrenamientos de Crossfit.

Em Gymnastics mejorarás en las principales habilidades trabajando desde la fuerza a la técnica, pasando por el control postural y la coordinación.

Crossfit weightlifting

CrossFit Weightlifting son clases para aprender a adaptar los ejercicios de halterofilia a CrossFit. Son entrenamientos de Crossfit centrados en mejorar levantamiento de peso y técnicas con barra para cuando los ejecutes en WOD de alta intensidad.

 

Crossfit gymnastics

CrossFit Gymnastics esta enfocada a mejorar todas las habilidades y ejercicios con el propio cuerpo dentro de los entrenamientos de CrossFit.

Aplica lo aprendido en Gymnastics y adáptalo en tus WOD.

strength crossfit

Strenght Club son clases con el objetivo de ganar fuerza. Mejorarás la fuerza a través de una planificación específica para ello. Con más fuerza mejorarás en el resto de disciplinas a la velocidad del rayo.

crossfit mobility

CrossFit Mobility es una clase enfocada a trabajar la movilidad articular y la flexibilidad muscular. La base de todo es poder movernos adecuadamente, y para ello la movilidad es imprescindible.

crossfit conditioning

Las clases de CrossFit Conditioning están enfocadas al acondicionamiento general utilizando las diferentes vías metabólicas existentes.

Prepárate para ser más rápido, más resistente y más explosivo.

 

open box crossfit

Practica, entrena, disfruta de los retos, entrenamientos y habilidades que te proponemos para entrenar y mejorar en Open Box. Tienes total libertad para practicar lo que tu prefieras.

Te asesoraremos para ir por el bueno camino.

Solo disponible por las mañanas.

comunidad crossfit

Cada sábado por la mañana nos reunimos para realizar un entrenamiento de CrossFit diferente y en comunidad. Puede ser outdoor, halterofilia, gimnasia, alguna modalidad especial o una sesión de CrossFit de mayor duración.

Se trata de entrenar en grupo.

Se trata de trabajar en equipo.

entrenamiento personal

El motor para impulsar tu cambio. Si quieres mejorar la alimentación, adaptar entrenamientos a tu lesión, mejorar técnica de ejercicios, rendimiento o todo a la vez, necesitas una atención personalizada.

Entrenamiento personal con el profesional que necesites, haciendo un plan a medida para ti.