Condiciones de Venta

PROTECCIÓN DE MARCA DE COURAGE

DECLARACIÓN DE AUTENTICIDAD

La única forma de disfrutar de Courage es experimentarla de forma auténtica. Para ello, puedes dirigirte a una de nuestras tiendas, boxes o a nuestros sitios web. Nuestro exclusivo estilo de vida se transmite a través de la energía que emanan nuestros centros. Nos hemos especializado en el diseño y la producción de ropa de la más alta calidad inspirada en un sentimiento de pertenencia, inspirada en coraje. Si crees que tienes un producto Courage de imitación, o si ves nuestros artículos en algún sitio diferente a nuestros medios de venta, háznoslo saber. Envíanos un mensaje a info@becourage.es
Agradecemos tu ayuda.

COSAS QUE HAY QUE SABER

La única forma de asegurarte de que estás comprando ropa auténtica de primera calidad es visitando una de nuestras tiendas o nuestra tienda online. Si deseas obtener una lista de todas nuestras tiendas, visita www.becourage.es.
Para comprar ropa Courage auténtica online, visita nuestra tienda.

1. PEDIDO Y ACEPTACIÓN

Cada pedido que envíe es una oferta no vinculante que establece usted para adquirir mercancía a cambio de un pago.

Los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y podremos, según nuestro criterio, negarnos a aceptar su pedido en algunas circunstancias, entre las que se incluyen, sin limitaciones, los siguientes casos:

  1. Cuando exista un error en la información que usted nos ha facilitado (por ej. si nos ha facilitado una dirección de envío incorrecta);
  2. Cuando exista un error en nuestro sitio en relación con la mercancía que usted haya pedido;
  3. Cuando la mercancía que usted haya pedido ya no esté disponible;
  4. Si existen limitaciones en el envío a su región que requieren información adicional para completar la entrega; o
  5. Si usted intenta enviar por pedido exprés fragancias y productos para el cuidado del cuerpo a países europeos.
  6. Nos reservamos el derecho específico a no aceptar su pedido si sospechamos que pretende revender la mercancía. Podremos no aceptar cualquier pedido en el que nos solicite: entrega a una compañía de transportes; o entrega a un apartado de correos.

Solamente podrá considerar su pedido (y cualquier parte del mismo) como aceptado cuando le enviemos un email de confirmación del envío. Este contrato solamente se aplicará a la mercancía que estaba en stock y se pudo enviar. Tenga en cuenta que su email de confirmación del pedido inicial no constituye aceptación de su pedido, sino únicamente un acuse de recibo de que lo hemos recibido.

Tomamos todas las medidas razonables para garantizar que los precios y demás información sobre la mercancía de nuestro sitio web son correctos. A pesar de estos esfuerzos, es posible que aparezcan errores en nuestro sitio, incluidos precios incorrectos. Sin embargo, si hemos aceptado su pedido y ha recibido un email de confirmación de envío, no le pediremos que pague nada más del precio que se indicaba cuando realizó el pedido.

2. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

La inclusión de cualquier mercancía en nuestro sitio no implica, garantiza ni establece de ningún modo que dicha mercancía vaya a estar disponible en nuestro sitio si desea hacer un pedido para adquirirla.

3. PAGO

  1. Puede pagar su pedido utilizando cualquiera de las siguientes formas de pago: tarjeta de crédito, stripe o paypal.
  2. Cuando recibamos su pedido, usted acepta que realicemos una “retención” en su tarjeta por el valor total de su pedido. Si la retención en su tarjeta ha sido autorizada por su banco o entidad bancaria, procesaremos el pago de la mercancía cuando procedamos al envío de la misma. Debe tener en cuenta que una “retención” en su tarjeta no constituye la aceptación de su pedido. Si paga su pedido utilizando tarjeta de crédito, stripe o PayPal el pago se realizará en el momento en el que usted haga el pedido.
  3. El cargo de su pedido aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito, débito o pago como “Courage Store”. Si usted no está de acuerdo con la validez o con el importe de un cargo que aparece en el extracto de su tarjeta de crédito, débito o pago, póngase en contacto con nosotros por email escribiendo a info@becourage.es.
  4. Si cancela una parte de su pedido, cualquier “retención” autorizada que realizamos normalmente se liberará en un plazo de tres (3) a cinco (5) días hábiles desde el momento de la cancelación.
  5. Si paga su pedido utilizando tarjeta bancaria y su pedido (o cualquier artículo del mismo) se cancela, recibirá un email con un enlace al que tendrá que acceder para facilitar sus detalles bancarios y que podamos procesar una devolución. Una vez completado, usted recibirá un reembolso en un plazo de 72 horas laborables.

4. CAMBIAR O CANCELAR SU PEDIDO

  1. Puede realizar cambios o cancelar su pedido, incluso la mercancía pendiente, en cualquier momento antes de que hayamos preparado su pedido para el envío. Para hacerlo, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en info@becourage.es.
  2. Si ya hemos preparado su pedido para el envío, puede solicitar un reembolso o un cambio tal y como se describe en la Sección “Cambios y devoluciones” más abajo.

5. SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Puede realizar un seguimiento del estado de su pedido haciendo clic aquí.

6. ENVÍO/ENTREGA

  1. Los pedidos de mercancías realizados a través de nuestro sitio web incluyen un servicio de envío nacional.
  2. Los gastos de manejo y envío varían en función de su dirección, de la velocidad de envío y del valor de su pedido
  3. La mercancía que le entregamos pasa a ser de su propiedad en el momento en el que la recibe.
  4. Le entregaremos toda la mercancía que tengamos en stock tan pronto como sea razonablemente posible y en ningún caso más de treinta (30) días laborables a contar desde la fecha en la que aceptamos su pedido.

7. MERCANCÍA PENDIENTE

  1. Si no podemos enviarle la mercancía pendiente en un plazo de treinta (30) días a contar desde el momento en el que realizó el pedido, se lo notificaremos por email y le pediremos que confirme si aún desea adquirir dicha mercancía. Si no recibimos una respuesta, asumiremos que no desea que cancelemos su pedido.
  2. A excepción de lo expuesto a continuación, el pago de cualquier mercancía pendiente no se procesará hasta que dicha mercancía pendiente se haya enviado y se le envíe un email de confirmación de envío.
  3. Si usted utilizó los métodos de pago tarjeta de crédito, stripe o PayPal, recibirá un email con un enlace al que deberá acceder para facilitar sus datos bancarios para procesar el reembolso en el caso de que se haya cancelado un artículo. Una vez completado, usted recibirá un reembolso en un plazo de 72 horas laborables.
  4. El envío y la manipulación de cada artículo de un pedido se distribuyen de forma directamente proporcional al coste del artículo. No le cobraremos el envío de un artículo determinado hasta que dicho artículo haya sido enviado.

8. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tenga en cuenta que esta Sección hace referencia únicamente a cambios y devoluciones estándar de pedidos realizados online. Consulte más abajo para ver información sobre su Derecho de Cancelación y Mercancía Defectuosa.
Si no está satisfecho con su compra, puede devolverla y solicitar un cambio o un reembolso, sujeto a los siguientes términos:

  1. Reembolsaremos o cambiaremos cualquier mercancía que se devuelva en condiciones para volver a venderse acompañada de una copia de la factura original. Los reembolsos se emitirán en la forma de pago original. Si pagó su pedido utilizando tarjeta de crédito, stripe o PayPal, recibirá un email con un enlace al que tendrá que acceder para facilitar sus datos bancarios y que podamos procesar una devolución. Una vez completado esto, recibirá un reembolso en un plazo de 15 días hábiles.
  2. Los reembolsos de pedidos devueltos se emitirán en la forma de pago original. Cualquier diferencia de precio con respecto al pedido original se abonará o se cargará a través de la forma de pago original utilizada para realizar el pedido. Una vez completado esto, recibirá un reembolso en un plazo de 15 días hábiles.
  3. Para iniciar su devolución o cambio online, haga clic aquí.

9. DERECHO DE CANCELACIÓN

Tiene derecho a cancelar su pedido sin facilitando un motivo en un plazo de siete (7) días a contar desde la fecha en la que usted (o un tercero que no sea la empresa de transportes) haya recibido físicamente la mercancía.
Para ejercer este derecho, necesitará informarnos de ello (a) enviándonos el formulario de Derecho de Cancelación cumplimentado que podrá encontrar al final de estos Términos de Venta o (b) notificándonos que va a ejercer su derecho de cancelación mediante una declaración clara. El formulario o la declaración se puede enviar:

  1. Por correo postal a Courage Community S.L. Plaza del Sol 23, 28938 Móstoles, Madrid.
  2. Email a info@becourage.es.
  3. Mediante un aviso en la sección Contacto del sitio web.
  4. Tenga en cuenta que tendrá que facilitar su número de pedido u otra información asociada a su pedido para que podamos localizar la compra en nuestro sistema.
  5. Usted deberá devolver la mercancía en un plazo de siete (7) a contar desde el momento en que contacte con nosotros. La mercancía debe devolverse en su embalaje original, en el caso que corresponda (por ej., fragancias, zapatos o cajas de accesorios, etc.). Puede utilizar la etiqueta de devolución que se incluye en el envío para devolvernos la mercancía.
  6. Una vez que nos haya avisado de la cancelación, emitiremos un reembolso por valor de toda la mercancía devuelta en un plazo de catorce (14) días a contar desde el momento en el que (a) recibamos la mercancía; o (b) nos facilite una prueba de que nos ha enviado la mercancía de vuelta. Sin embargo, si contrata una entrega urgente, solamente podremos reembolsarle los gastos de envío y manipulación correspondientes a la entrega estándar. Si ha utilizado los artículos más de lo necesario para comprobar la naturaleza, características y funcionalidad de los mismos, usted será el único responsable de la reducción en su valor.
  7. A menos que se haya acordado expresamente de otro modo, realizaremos el reembolso utilizando la misma forma de pago que usted empleó para hacer el pedido inicial. No se le cobrará ningún gasto como resultado de dicho reembolso.

10. MERCANCÍA DEFECTUOSA

  1. Tenemos la obligación legal de facilitarle mercancía de conformidad con este contrato. Si usted desea devolver o cambiar mercancía que esté defectuosa o con la que no esté conforme, puede enviarnos un email a info@becourage.es.
  2. Si decide devolver la mercancía defectuosa o con la que no está conforme, primero necesitaremos confirmar que está defectuosa, dañada o que no se corresponde con la descripción que aparece en nuestro sitio web. Una vez confirmado esto, le reembolsaremos el importe de la mercancía y cualquier gasto de envío y manipulación original que usted haya pagado. Si determinamos que la mercancía no está defectuosa, no tendrá derecho a recibir un reembolso y usted correrá con los gastos derivados de la devolución de la mercancía. Consulte la Sección “Cambios y Devoluciones” que aparece más arriba para obtener más información sobre cómo completar su devolución.
  3. Normalmente hacemos el reembolso del crédito de la devolución utilizando la misma forma de pago que usted utilizó para pagar su mercancía en un plazo aproximado de catorce (14) días a partir de la fecha en la que recibamos la mercancía. Tenga en cuenta que el reembolso puede tardar más tiempo en aparecer reflejado en el extracto de su tarjeta de pago.

Si decide cambiar su mercancía defectuosa o con la que no está conforme, consulte la sección “Devoluciones y cambios” que encontrará más arriba para obtener más información relacionada con cómo cambiar su artículo. Cuando recibamos la mercancía devuelta, procesaremos su cambio. No exigiremos ningún coste de manejo y envío aplicable, así como tampoco impuestos por la sustitución de la mercancía. Si hay alguna diferencia entre el precio de la mercancía que usted ha devuelto y el precio de la mercancía de sustitución que ha solicitado, le abonaremos la diferencia o procesaremos el pago utilizando la tarjeta de crédito que empleó para realizar la compra original.
Tenga en cuenta que si pagó su pedido a través de XXXXXX , no podemos ofrecerle la opción de cambio.

11. NUESTRA RESPONSABILIDAD DE CARA A USTED

  1. Ninguna de las cláusulas de estos Términos de venta excluye o limita nuestra responsabilidad por los daños que causemos por fraude, muerte o daño personal, o por cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada de acuerdo con la legislación.
  2. Nada de lo que aparece en estos Términos de Venta excluirá o limitará nuestra responsabilidad ante usted en caso de violación de sus derechos legales, incluyendo el derecho a recibir productos que (a) sean como los que se describen y que coincidan con la información que le facilitamos y con cualquier muestra o modelo que haya visto o examinado; (b) satisfactorios en cuanto a calidad; (c) coincidan con cualquier fin particular que nosotros conozcamos; (d) le proporcionemos con cuidados y capacidades razonables.
  3. Somos responsables ante usted en el caso de cualquier pérdida o daño previsible que hayamos causado nosotros. En caso de incumplimiento de estos términos, seremos responsables de la pérdida o de los daños que usted sufra que se deriven como resultado previsible de la violación de este contrato o de la ausencia de cuidados y capacidades razonables por nuestra parte. No somos responsables de ninguna pérdida o daño que no sean previsibles.
  4. No somos responsables de pérdidas comerciales. Nuestra mercancía es para uso privado y, como tal, no somos responsables si usted utiliza la mercancía con fines comerciales o empresariales. Si utiliza la mercancía con fines comerciales, empresariales o de reventa, no somos responsables de ningún modo de pérdidas de beneficios, pérdida de negocio, interrupciones comerciales o pérdida de oportunidades de negocio.

12. PRIVACIDAD

Si realiza un pedido a través de nuestro sitio web, nos proporcionará sus datos personales. Utilizaremos sus datos personales para procesar su pedido, para entregar la mercancía que haya pedido y para otros fines limitados. La recopilación y utilización que hacemos de sus datos personales se llevará a cabo de acuerdo con los términos establecidos en nuestra Política de Privacidad, una copia de la cual podrá encontrar aquí.

13. USO DE NUESTRO SITIO WEB

El uso que haga de nuestro sitio web está sujeto a nuestros Términos de Uso del Sitio web, una copia de los cuales podrá encontrar aquí.

14. LEGISLACIÓN APLICABLE A NUESTRA RELACIÓN

El contrato entre usted y nosotros se rige por la legislación de España. Sin embargo, si usted es un consumidor y vive fuera de España, puede tener derecho a llevar el procedimiento judicial en su propio idioma y en los tribunales locales. Una organización de consumidores local podrá aconsejarle acerca de sus derechos.

15. CONTACTO

Si tiene cualquier pregunta acerca de los presentes Términos de venta, póngase en contacto con nosotros visitando la sección Contacto de nuestro sitio, enviándonos un email a info@becourage.es.

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16. DEFINICIONES

En estos Términos de venta:
– Mercancía pendiente hace referencia a la mercancía que usted ha pedido y que se encuentra temporalmente fuera de stock;
– “Contrato” hace referencia al contrato entre usted y nosotros por la compraventa de mercancía, que consiste en su pedido, nuestra confirmación por email de la aceptación del pedido y estos Términos de venta;
– “Tarjetas de regalo” hace referencia a una tarjeta de prepago que se utiliza para comprar mercancía en una tienda de Courage Community S.L.. en el país en el que se compró dicha tarjeta;
– “Mercancía” hace referencia a los productos que nosotros vendemos en nuestro sitio web en ocasiones y que pueden ser ropa, accesorios o fragancias;
– “Crédito de mercancía” hace referencia a un abono, en forma de tarjeta de Courage Community S.L., que nosotros o una de nuestras filiales podemos emitir de vez en cuando, por ejemplo, cuando devuelve alguna mercancía para su reembolso sin comprobante de compra;
– “Pedido” hace referencia a un pedido de mercancía;
– “Términos de Venta” hace referencia a los términos y condiciones de venta;
– “Sitio web hace referencia a nuestros sitios web: www.becourage.es, micrositio, o sitio móvil;
– “Tienda” hace referencia a una tienda de Courage Community S.L. ubicada en Europa;
– “Nosotros”, “nuestro/a” o “nos” hace referencia a Courage Community S.L.; y
– “Usted” o “su” hace referencia a usted, el cliente.