Valores
Courage
En Courage estamos comprometimos con el desarrollo social, humano y el cuidado del medio ambiente. Nuestro objetivo es mantener estos valores en todas las actividades que se realicen en CrossFit Coraje.
En Courage salvamos vidas y por ello nos preocupamos por enseñar todo lo que una persona pueda necesitar en su día a día: aprender reanimación cardiopulmonar (RCP), primeros auxilios, saber que hacer en situaciones de peligro, defensa personal, entrenar correctamente, aprender nuevos hábitos de vida saludable o culturizarse de forma sostenible.
Además, en Courage tenemos un compromiso firme con el planeta y el medio ambiente. En CrossFit Coraje gestionamos y clasificamos los residuos; el uso de agua y de electricidad se usan de manera responsable, apoyamos a empresas locales y en nuestra zona de cafetería ofrecemos productos ecológicos. Trasladamos este compromiso medioambiental a nuestros deportistas para que ellos también tomen acción hacia un mundo mejor.
- Trabajo en equipo: fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común compartiendo información y conocimientos.
- Fomentar la sostenibilidad. En nuestro box encontrarás puntos para el reciclaje.
- Conducta ética: actuamos con profesionalidad, integridad, moral y respeto por las personas y el entorno.
- Nos comprometemos social y culturalmente con la comunidad.
CrossFit España
Parches
En Courage apostamos por la salud
Decidimos apoyar la iniciativa de CrossFit España comprando 200 parches para nuestros socios. La recaudación fue destinada a la construcción de un box dentro del Hospital Comarcal de Inca, el único box de CrossFit dentro de un hospital que tiene como objetivo ayudar a las personas con cáncer mediante Crossfit y el concepto de pre-habilitación.
Banco de alimentos
Courage
En Courage queremos ayudar a todas las personas que estén a nuestro alcance. Colaboramos con el banco de alimentos para ayudar a las personas de nuestra zona que no tienen recursos para comer.
Somos gente con coraje y eso implica empatía y corazón.
Con la ayuda de nuestra #CourageFamily logramos recolectar más de 300 kilos de comida.