CrossFit Coraje

Somos gente normal que entrena Crossfit

+34 691845929 Plaza del Sol 23, 28938, Móstoles, Madrid info@becourage.es Lun - Vie 10.00 - 21.00, Sáb 10.00 - 14:00
CrossFit Coraje
Síguenos en redes
Image Alt

Conoce Courage

Nuestra esencia

Courage

Courage nace desde el corazón con la firme idea de potenciar hábitos de vida saludables.

manifiesto courage

Nuestro Manifiesto Courage

Nutre tu cuerpo y tu mente

Vive más y mejor

Celebra los momentos con tu familia y amigos

Apoya a la comunidad

Crece y entrena de forma inteligente y completa

En cuanto des el primer paso te apetecerá cada día más, te sentirás mejor y notarás una energía que te hará estar preparado/a para todo

Haz que esto perdure. Cuanto más aprendas mejor lo harás, más te gustará

Persigue tus pasiones

VIVE FELIZ

Courage nace con la misión de acercar a las personas a un estilo de vida saludable y hacia el bienestar total combinando el factor deportivo y físico con el emocional y humano. Nuestro objetivo es trasmitir los beneficios del CrossFit y acercarlos a cualquier persona dentro y fuera del box, sin importar la edad, sexo, preferencias o condición física. Queremos llegar a todas esas personas que buscan un cambio y que lo necesitan.

Buscamos fomentar las relaciones sociales en un buen ambiente. Trasmitir valores educativos y sociales. Trasladar a nuestros deportistas el sentimiento de pertenencia a un grupo de personas que practican hábitos de vida saludable a través de la energía del CrossFit.

En Courage tenemos la clara visión de mejorar el mundo a través del CrossFit.

The crew

Courage

entrenamiento crossfit

En Courage lo primero son las personas. Trabajamos por y para ellas. Por eso, el equipo humano es primordial. Cuando un equipo lo conforman personas dedicadas, apasionadas, cualificadas y unidas en un mismo camino, sucede la magia.

Nuestra especialidad es Crossfit y el entrenamiento funcional, pero también estamos especializados en entrenamiento personal, movilidad, resistencia, y diferentes actividades complementarias.

No te preocupes si necesitas un entrenamiento personalizado, un entrenador personal hará que consigas todos tus objetivos desde mejorar la técnica hasta la recuperación por una lesión.

¿Quieres comenzar en el mundo del Crossfit o ya estás avanzado en él? Tanto en el primer caso como en el segundo nuestro equipo está preparado para ayudarte a alcanzar cosas que creías imposibles.

El CrossFit es para todos y queremos demostrártelo. Bajo nuestro nombre afiliado de CrossFit Coraje hemos creado diferentes niveles para adaptar CrossFit a tus necesidades, especialmente si no lo has probado nunca. Nos encargaremos de que no tengas miedo.

We are the first step to dominance

La formación constante y el aprendizaje en una de nuestras máximas a la hora de trabajar. Estamos en continuo aprendizaje y formación de conocimientos en diversos ámbitos: deportivo, coaching, gestión, etc.

Para lograr esto siempre trabajamos de dentro hacia afuera, siendo los primeros en abanderar un cambio, el cambio que buscamos con nuestra filosofía de empresa.

Cada uno de los integrantes del equipo busca el pleno desarrollo de sus atletas y de sus compañeros. Un bienestar global conduce a un bienestar individual. Esto se traduce en un gran ambiente de trabajo y sobre todo en una mejor experiencia en el box.

crossfit Madrid