CrossFit Coraje

Somos gente normal que entrena CrossFit

+34 691845929 Plaza del Sol 23, 28938, Móstoles, Madrid info@becourage.es Lun - Vie 10.00 - 21.00, Sáb 10.00 - 14.00
Courage Family First - Crossfit Madrid
Síguenos en redes
Image Alt

BELIEVE by COURAGE HD

Believe - Courage HD

BELIEVE by COURAGE HD

¿Qué es BELIEVE?

BELIEVE by Courage HD: The CrossFit Coraje Online Program nace de la búsqueda de soluciones ante la adversidad. Nace de la necesidad de mantenernos unidos estando a distancia, de mantenernos saludables usando todos los recursos de los que disponemos allá donde estemos, de una manera integral, entrenando, comiendo saludable,cuidando nuestra mente y permaneciendo en comunidad.

Courage HD es la parte virtual de Courage; CrossFit Coraje, por la que llegamos a cualquier persona en cualquier parte.

¿Para quién es BELIEVE?

Es para todos, para cualquier persona, por y para la comunidad. Nos adaptamos a las necesidades y circunstancias de cada quien, y eso hace que sea un programa apto para todo el mundo.

Desde una chica joven que quiere cambiar su cuerpo en su casa y no tiene material de entrenamiento ni sabe alimentarse de forma saludable hasta un adulto de 50 años que quiere pelear contra el cáncer que padece. Para un deportista experimentado que busca hacer su primera maratón y para una mujer de avanzada edad que busca moverse y mantenerse saludable. Para una persona que trabaja mucho y no para de viajar por este motivo, le cuesta encontrar una rutina y lugar de entrenamiento… esta persona sigue el programa BELIEVE en cada hotel de cada ciudad donde se encuentre.

Para todos, para cualquiera, donde sea. BELIEVE by Courage – CrossFit Coraje está hecho para ti.

¿Qué ofrece BELIEVE?

The CrossFit Coraje Online Program ofrece un cuidado y asesoramiento integral de la persona que lo usa.

  • CrossFit como entrenamiento diario, para mantener un cuerpo funcional y saludable.
  • OnRamp para quien comienza de CERO en la actividad física. Nos preocupamos por adaptarnos a cada uno de vosotros.
  • EatFit como vía de mantener una alimentación equilibrada y saludable. Desde pequeños tips diarios hasta un programa de alimentación intensivo de 3 meses.
  • Psicología y coaching, diferentes coaches y psicólogos te transmitirán información de utilidad para tu día a día y tu vida.
  • 1% de mejora diaria, en forma de retos, mensajes diarios y más formas de estimular tu crecimiento interior.
  • Podcast, blog, YouTube, etc. Diferentes plataformas para seguir haciéndote llegar un contenido de valor y utilidad en diferentes aspectos de tu vida.

¿Cómo funciona todo esto?

Mediante sesiones online (videoconferencias) diarias en diferentes franjas horarias hablaremos del entrenamiento del día, así como buscaremos también posibles adaptaciones que puedas necesitar para el entrenamiento, o por el contrario lo potenciaremos de la manera en la que te ayude a conseguir aún más tus objetivos. Podrás hablar con nosotros siempre que lo necesites vía email y vía APP, nos comprometemos a contestarte con la mayor brevedad posible.

Mediante estas videoconferencias podrás hablar en tiempo real y de manera directa con tu coach para comentarle problemas o necesiddes que te pudieran surgir, y así darles solución. ¡Incluso podrás hablar con otras personas en tus mismas circunstancias!

Por la APP comentada anteriormente podrás hacer las reservas de las sesiones que quieras; entrenamiento, coaching, directos, eventos comunitarios, charlas…

¿Qué hace a BELIEVE diferente del resto de programas online?

Lo que hace a BELIEVE diferente del resto de programas online sin ninguna duda son las personas. Siempre tendrás a alguien contigo que te ayudará, te orientará de manera personalizada, adaptará el programa a ti, contestará tus dudas y tus mensajes o simplemente te apoyará en lo que necesites. Es como estar juntos, pero a distancia.

¿Y ahora qué?

El momento es ahora. Piensa en todas esas excusas por las que nunca diste el paso y observa como BELIEVE las destruye todas. En cualquier parte, bajo cualquier circunstancia, BELIEVE funciona para que des tu 100%.

Para saber más sobre COURAGE HD : The CrossFit Coraje Online Program pincha aquí.

crossfit. crossfitcoraje, depoprte, salud, online, courage

AÑADIR COMENTARIO